Una jubilada terminó hospitalizada el domingo cuando se dirigía a almorzar a la casa de su hija en Echesortu. El hecho sucedió en la zona de Marcos Paz al 4500, según señalaron los familiares, antes de caer al piso la mujer sintió un golpe muy fuerte y escuchó el ruido de una moto.

“Ella vive a 5 cuadras de mi casa, venía por Mendoza y cuando dobló la interceptaron. Como vieron que no tenía nada más que la llave, se fueron y fue una persona que estaba removiendo la basura la que vino corriendo a avisarme”, contó en Telenoche (El Tres), la hija de la víctima.

Tras el ataque, se hicieron presentes en el lugar 2 agentes de la patrulla motorizada y personal del Sies que trasladaron a la mujer a un sanatorio privado. “Estuvo internada y por cuestiones de covid le dieron el alta. Pero tiene fractura de tabique y hematomas en todo el cuerpo”, detalló su hija.

“Lamentablemente es un hecho más de lo que vivimos cotidianamente acá, el patrullaje es mínimo, lo único que están haciendo es parar motos o a la gent. que va en auto, pero a los chorros nadie los agarra nunca”, lamentó la mujer.