Dos jóvenes fueron detenidos este lunes al mediodía por amenazar a una mujer que había denunciado tiempo atrás una balacera contra el frente de su casa de Sabin al 100 bis. Los dos aprehendidos se encuentran mencionados en causas por ataques a tiros que investiga la unidad de balaceras del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Una mujer denunció este lunes al mediodía en la comisaría 10ª que había sido amenazada en Sorrento y Travesía por dos jóvenes que le exigían que retire la denuncia en su contra por una balacera contra su casa. Caso contrario, indicaron que la iban a matar.

El mismo lunes, pero por la tarde, la mujer volvió a acudir a la Policía. Denunció que estaban los mismos extorsionadores en inmediaciones de su casa nuevamente. Agentes de la comisaría 10ª se dirigieron al domicilio y aprehendieron a Tomás Agustín G., de 19 años; y a Andrés Adrián R., de 22, alias "Pancita".

El fiscal Federico Rébola de la unidad de balaceras del Ministerio Público de la Acusación (MPA) dispuso que Tomás G. y Andrés R. queden detenidos al detectar que son personas que tenía bajo investigación por ataques a tiros como forma de extorsión a dueños de domicilios. Los llevará a audiencia imputativa este jueves.