Por la seguidilla de balaceras contra estaciones de servicio en Rosario, la División de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a un sospechoso en un allanamiento en la zona sur. Se trata de Nicolás Alberto M., alias “Cara de burro”, quien estalló un celular contra el piso al momento del ingreso de los agentes. Quedó arrestado por tener pedido de captura en tres causas de asesinatos y porque le encontraron bochitas de cocaína en su domicilio.

El operativo de la AIC tuvo lugar en Sánchez de Thompson al 100 y fue a raíz de la primera de las balaceras contra las estaciones de servicio, la que ocurrió el martes de la semana pasada en la Axion de San Martín y Saavedra, cuyo dueño es Daniel Giribone –ex presidente de la cámara de estacioneros–.

Nicolás M. estrelló su celular contra el piso cuando entraron los agentes. Se incautó otro teléfono que estaba escondido en el depósito de agua del baño.

En ese departamento se secuestraron 58 bochitas de cocaína

“Cara de burro”, sospechado por la balacera a la Axion de San Martín y Saavedra, quedó detenido por la Justicia federal por la droga, y por la Justicia provincial por los pedidos de captura de la unidad fiscal de Homicidios Dolosos. Mientras tanto, se intentará establecer si hay evidencia para imputarle la primera balacera contra el punto de venta de combustible.