Dos hombres fueron detenidos este jueves al anochecer luego de un allanamiento en el macrocentro de Rosario, donde la Policía Federal llegó tras una investigación sobre venta de drogas bajo la modalidad delivery en barrio Echesortu.

Un operativo de la División Antidrogas Rosario permitió interceptar en la vía pública al principal acusado en la causa, en calle Rioja y Ricchieri, informó Telenoche (El Tres). En su poder tenía unos 50 gramos de cocaína de máxima pureza, que se presentaba en un sola bocha o “piedra”, como se conoce en la jerga.

Detuvieron a un dealer de cocaína que repartía en barrio Echesortu

Luego se requisó un domicilio que las fuentes policiales no precisaron. Al parecer desde allí operaba la organización delictiva y se redujo en el lugar a otro sujeto.

De la vivienda allanada secuestraron otro medio kilo de cocaína, dinero en efectivo, una balanza de precisión y elementos de armado de los envoltorios para la venta.

Los detenidos fueron alojados en la delegación de la Federal en avenida Francia al 1200, donde quedaron a disposición del juez federal de Rosario Marcelo Bailaque, titular del Juzgado N°4. Era inminente la indagatoria de ambos.