Un joven de 30 años que tenía varios pedidos de captura fue aprehendido en la madrugada de este viernes en 24 de Septiembre al 1300 tras un allanamiento hecho por la División Judiciales de la Unidad Regional II. Se trata de Noel Marcelo "Negro" G., quien fue procesado por el crimen de un amigo ocurrido en agosto de 2013 en barrio Tablada. Pero además está sospechado de haber golpeado, encerrado y baleado a su pareja.

Noel Marcelo G. fue arrestado por orden de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien investiga el intento de femicidio de su pareja. En el procedimiento fue secuestrada una pistola de aire comprimido en una mochila. 

La víctima de violencia de género y del intento de femicidio contó su calvario en De 12 a 14 (El Tres) el año pasado. Afirmó que Noel Marcelo G. "se prendía fuego" y la abrazaba para que se quemaran los dos. Agregó que el agresor también la mantuvo encerrada en la ciudad de Paraná y la extorsionaba. "Filmó videos íntimos a escondidas y ahora me amenaza", aseguró por entonces.

Noel Marcelo G. estuvo procesado como  autor del crimen de su amigo Nicolás Brambilla, ocurrido en Colón y Garibaldi el 31 de agosto de 2013. En ese hecho, se presume que Noel quería un arma que poseía la víctima y le dio tres balazos mortales.