Un joven de 17 años perdió la vida en un siniestro vial ocurrido este mediodía en la vecina localidad de San Lorenzo. La víctima fatal conducía una motocicleta y, por razones que aún están en investigación, impactó contra otro vehículo de similares características y perdió la vida en el momento.

De acuerdo al reporte policial, el choque se dio pasado el mediodía en las intersecciones de Santiago del Estero y Almirante Brown. El fallecido fue identificado por su padre como Julián Alejo M. de 17 años, quien iba a bordo de una Honda CG Titán color roja. En tanto que el conductor del otro rodado, también una Honda CG Titán pero color azul, era P. J. E. de 21 años.

Personal del Sies acudió al lugar y constató que el joven falleció en el momento del choque. En tanto que  trasladó al otro conductor conductor y a una mujer de 60 años que al momento del siniestro pasaba caminando por la zona y sufrió heridas producto del derrape de una de las motocicletas.

Tras confirmar su deceso, se dio aviso al fiscal en turno y se hizo presente en el lugar personal de la división Científico Forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).