Una mujer fue condenada a 17 años de cárcel por abusar sexualmente de su hija, una nena menor de edad. Además, se comprobó que grababa el momento en que cometía el atroz delito.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que el Tribunal pluripersonal a cargo del debate integrado por los jueces de primera instancia Héctor Núñez Cartelle, Patricia Bilotta e Ismael Manfrín condenó  a Gabriela Eliana S. a la pena de 17 años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser la autora la progenitora de la niña y por “haberse aprovechado de la situación de convivencia con la víctima menor de edad en concurso ideal con promoción y facilitación de corrupción de menores agravado por ser la progenitora y en concurso real con producción de representación de una menor de 18 años en actividades sexuales explicitas, en calidad de autora en grado consumado”.

La instancia judicial tuvo lugar este jueves 26  de noviembre en sala 8 del Centro de Justicia Penal de Rosario. En esta oportunidad, la fiscal Carla Cerliani de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual le atribuyó a Gabriela Eliana S. haber abusado sexualmente de víctima menor de edad en reiteradas oportunidades siendo la última vez en la noche del domingo 4 de noviembre de 2018.

Además, se le atribuye haberse filmado junto a la víctima abusando de la misma. Hechos realizados en reiteradas oportunidades durante el 2018; como así también haber realizado estos hechos en otras oportunidades sin poder obtener fecha cierta, algunos de los mencionados se encontraban registrados en material fílmico, los cuáles fueron obtenidos en pericia informática del celular secuestrado a la imputada.

Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y a la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma.