Un gran susto se llevaron los agentes de la casilla de control de la Policía de Seguridad Vial que se encuentra en la entrada de Granadero Baigorria, cuando aproximadamente a las 6.30 de la mañana un auto con cinco ocupantes se incrustó en una de las paredes laterales. El conductor arrojó resultado positivo en el examen de alcoholemia y alcoholuria.

El periodista Jonatan Raimundo contó en el programa Esto se baila así (Radio 2) que el violento choque sucedió aproximadamente a las 6.30 de la mañana, en la casilla de control de la Policía de Seguridad Vial que se encuentra en la entrada a la ciudad de Granadero Baigorria.

Testigos aseguran que el auto circulaba a alta velocidad y que se escuchó “una frenada y un estruendo muy fuerte” cuando se produjo el impacto contra la pared. El auto es un Chevrolet Celta color rojo.

El auto derribó los pilares de contención y rompió parte de la pared de la casilla de control. Impactó contra la parte del depósito y por eso no resultaron heridos los agentes que estaban de guardia en el interior.

El comisario Hernán Macario confirmó que el conductor “estaba alcoholizado”. Detalló que “se le practicó el test de alcoholemia y alcoholuria y le dio 1,39 gramos de alcohol en sangre”.

El jefe policial precisó que “en el vehículo iban 5 ocupantes, dos hombres y tres mujeres”. El conductor era un hombre mayor de edad.

Manchas de sangre en el volante del auto. (Rosario3)

“Los cinco resultaron con lesiones leves, todos en observación en el hospital Eva Perón”, agregó.

“Había personal trabajando, pero la pared hizo de contención para que el auto no llegara al lugar en que estaban los agentes”, indicó el comisario.

“El auto se incrustó en la casilla, estamos esperando que la grúa venga a retirar el vehículo”, concluyó.