Una joven de 19 años se encuentra desaparecida en Berabevú, según denunciaron sus familiares. El último dato que tienen de ella es que salió del trabajo el viernes aproximadamente a las 23.30 y se dirigía a su casa, donde nunca llegó. Su teléfono dejó de tener señal a la medianoche

La chica se llama Julieta Abigail Del Pino. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, en el brazo derecho y en un tobillo.

La fiscal Susana Pepino confirmó a Rosario3 que este sábado a la mañana recibieron la denuncia y comenzaron con la búsqueda e investigación.

La chica salió del trabajo y le pidió a su madre que le calentara la comida, según relató la propia mamá a través de un mensaje de voz de Whatsapp. Nunca llegó a la casa.

Julieta se desplazaba en bicicleta. Fue vista por última vez en una cámara de seguridad situada cerca de un club deportivo, a dos cuadras de su vivienda

La fiscal señaló que además de pedir los registros de las cámaras de seguridad de la zona se desplegó a la brigada canina en busca de rastros y los investigadores trabajaban en el lugar. Al menos hasta esta tarde no había novedades.