La Fiscalía de Rosario convocó a personas que hayan sido víctimas de robo para que reconozcan si entre los elementos secuestrados en un allanamiento se encuentran sus objetos. Los interesados deberán dirigirse a la sede de la Agencia de Investigación Criminal (ex Policía de Investigaciones), ubicada en el ex Batallón 121, en Lamadrid al 500.

Según explicaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), los elementos fueron secuestrados en un allanamiento realizado por la fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno Guillermina Torno en la zona de pasaje Fuhr al 1300. En dicho procedimiento se detuvo a una persona que será imputada este martes.

En caso de asistir al reconocimiento, la persona interesada deberá llevar Documento Nacional de Identidad, copia de la denuncia (si la tiene) y documentación que acredite la propiedad de los elementos.

Ante cualquier consulta, comunicarse telefónicamente con sede de Agencia Inteligencia Criminal al 0342-5310576 o vía mail a dirinteligencia-pdi@santafe.gov.ar.