Tres policías resultaron heridos tras una manifestación llevada a cabo este domingo por la noche en Circunvalación a la altura de bulevar Oroño. La protesta se realizaba por un corte de luz y los agentes acudieron al lugar por un choque entre dos autos que ocurrió en una colectora, donde eran desviados los vehículos. En ese siniestro vial hubo dos personas lesionadas. Los uniformados recibieron piedrazos. Además, hubo tiros al aire tipo ráfaga en la zona que habrían provenido del grupo de personas.

Por una colisión entre un Fiat Palio y un Volkswagen Gol, dos personas sufrieron lesiones leves. Fue solicitado el Sies, que llegó al lugar. En ese momento, según fuentes policiales, arrojaron piedras al personal que intentaba atender a las víctimas. Los objetos también fueron dirigidos a los móviles del Comando Radioeléctrico que fueron comisionados.

Sergio Cantero, jefe de la División Cuerpos, informó en De 12 a 14 (El Tres) los agentes efectuaron disparos al aire para que depongan "la actitud hostil" de los manifestantes. Después, fue enviado el cuerpo de Guardia Infantería para colaborar en el procedimiento y fueron recibidos a piedrazos.

En un momento, según afirmó Cantero, se escucharon disparos al aire "de una ametralladora". Por los hechos, una suboficial sufrió una contusión en el hombro izquierdo; un suboficial una contusión torácica; y otra suboficial un traumatismo en su pierna izquierda. Todos se encuentran fuera de peligro.