Los cuatro sospechosos que fueron demorados anoche en allanamientos de la Agencia de Investigación Criminal en la zona donde fue el brutal asalto al Trinche Carlovich fueron liberados. Desde Fiscalía consideraron que no tienen elementos para sostener que fueron los autores del robo. Por otra parte, la causa pasó de la unidad fiscal de Flagrancia a la de Homicidios Dolosos

Desde Fiscalía informaron este viernes que los arrestados anoche en la zona de Santa Fe al 5200 recuperaron la libertad, ya que todas las medidas investigativas solicitadas por el fiscal Fernando Sosa dieron resultados negativos. Agregaron que no hay indicios que relacionen a los demorados con el asalto y posterior muerte de Tomás Felipe Carlovich.

Los procedimientos se hicieron en varios domicilios ubicados en Santa Fe al 5200, en San Jerónimo al 400 y en Bordabehere y las vías del ferrocarril. En ninguna de las viviendas se encontró la bicicleta robada de forma bestial a la ex gloria del fútbol al momento del asalto.

Tras la muerte del Trinche, la investigación cambió de manos. Dejó de intervenir el fiscal de Flagrancia Fernando Sosa, ya que fue derivada a la unidad de Homicidios Dolosos.

Se realizan tareas de relevamiento de cámaras en la zona del brutal asalto por el que murió Carlovich.