Un hombre fue asesinado este viernes a la noche en las inmediaciones del llamado Paseo Pellegrini de Rosario cuando se interpuso entre dos ladrones y una mujer a la que querían robarle la cartera. La víctima era un cuidacoches peruano que falleció en el lugar, y el crimen ocurrió en medio de un corte de luz que se extendía por la zona. Se trata del homicidio número 26 en lo que va del año en la región.

Fuentes policiales informaron que a las 21.15 agentes debieron intervenir en Cochabamba 1462 por la presencia de un herido de arma de fuego. Al llegar al lugar pudieron entrevistar a un testigo del hecho quien refirió que mientras se encontraba sentado en la vereda advirtió a un auto en doble fila del cual bajaron dos hombres, quienes intentaron arrebatarle la cartera a una mujer.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, el cuidacoches que trabaja en las inmediaciones, de nacionalidad peruana, se interpuso a fin de ayudar a la señora y fue entonces que los ladrones lo balearon. Recibió un impacto de arma de fuego en la parte  infraclavicular. Los médicos del Sies que asistieron al lugar determinaron que había perdido la vida ahí mismo.

La policía trabajó en el lugar del crimen con poca luz por un corte de energía eléctrica en la zona. (Alan Monzón/Rosario3)
La Policía de Investigación trabajó en el lugar. El homicidio ocurrió en medio de un corte de luz en la zona. (Alan Monzón/Rosario3)

La víctima fue identificada como Luis Alberto Beserra Serna. Según se conoció de parte de vecinos de la zona, era un trapito joven que solía trabajar en la zona. 

El homicidio ocurrió en medio de un corte de luz que afectó la zona comprendida por avenida Pellegrini a 27 de febrero y desde calle Dorrego a calle Corrientes. Según informó la Empresa Provincial de la Eergía (EPE), el servicio fue repuesto después de las 22.30.