Un chofer de taxi denunció que esta tarde fue asaltado por un delincuente armado que le robó y lo despojó de su auto. Y en la huida, se lo destrozó al chocar contra una columna primero, y luego contra un árbol. 

El ladrón tomó el taxi en Baigorria y Ávalos y le pidió que lo llevara hasta barrio Cristalería. Pero cuando pasaron debajo del puente de Avenida Circunvalación, a la altura de barrio Rucci, según el relato del taxista, el pasajero le apoyó un cuchillo en las costillas y le dijo que le diera todo el dinero que tenía.

Luego de sacarle la billetera y el celular, el ladrón lo obligó a bajar del vehículo, que usó para huir del lugar.

Unas cuadras más adelante, tomó un lomo de burro a gran velocidad –según el testimonio de una vecina– y perdió el control del vehículo. Impactó primero contra una columna ubicada en calle 25 al 2.500, y luego contra un árbol al que tumbó y arrancó de cuajo.

Sólo entonces se detuvo. Bajó del auto y a pesar de los golpes recibidos a causa del choque –“estaba muy lastimado y conmocionado” dijo la vecina que trató de retenerlo tironeando sus ropas– el joven huyó corriendo.

La policía lo buscaba en inmediaciones de barrio Rucci.