Los vecinos del edificio de Crespo 162, en el barrio Luis Agote del macrocentro rosarino en donde hace un mes fue violada una joven de 24 en su departamento, quedaron conmocionados por la irrupción de un exhibicionista este viernes a la noche.

Según confirmaron fuentes policiales a Rosario3, una mujer de unos 50 años se bajó de su auto para regresar a su casa. Cuando abrió la puerta de entrada fue sorprendida por un joven que estaba completamente desnudo en la calle y que antes había visto circular en bicicleta.

La señora alcanzó a entrar y cerrar la puerta antes de que el agresor pudiera ingresar. Lo vio asomarse a la puerta vidriada y empezó a masturbarse. Entonces, la mujer se fue a su departamento, llamó al 911 y después radicó la denuncia en la comisaría 7°.

La jefa de la seccional, Marisa Lugo, afirmó a este medio que la mujer no tuvo contacto físico con el pervertido, quien quedó del otro lado del vidrio y fue registrado por las cámaras de seguridad del inmueble.

La denunciante dijo no saber quién era el joven y tampoco hay antecedentes de denuncias similares en la comisaría. Sin embargo, el hecho ocurrió a siete cuadras del caso de violación de una joven brasileña en un departamento en Castellanos al 400, registrado a fines de octubre.

“No hubo un hecho de violencia ni contacto entre ellos. En principio fue un exhibicionista y no hay nada más que eso por ahora. Pero pedimos las imágenes de las cámaras de seguridad para investigarlo”, añadió la titular de la comisaría, con jurisdicción sobre ese barrio entre la Terminal de Ómnibus y Pichincha.