Una mujer aseguró que fue agredida por una instructora de artes marciales y su pareja, un hombre al que la víctima había denunciado en marzo pasado por intento de abuso sexual. El hecho ocurrió en Cabin 9.

Fuentes policiales informaron que la víctima detalló que en el mes de marzo en un cumpleaños en su casa, en un momento dado uno de los invitados, un hombre de 29 años, intentó abusar de ella. La mujer declaró que al enterarse que el mismo hombre habría intentado abusar de otras amigas decidió dar a conocer lo sucedido.

De acuerdo a lo que declaró, tras la presentación comenzó una serie de hostigamientos por parte de la pareja del denunciado que siguió a través de Facebook hasta que ayer, ambos se habrían presentado en la casa de la víctima donde la agredieron, la golpearon y amenazaron de muerte  a ella y a su familia.

La presunta agresora, pareja del hombre denunciado por intento de abuso,  es profesora de  taekwondo. La  mujer atacada habría recibido varios golpes en distintas partes del cuerpo y el rostro.