Una batalla campal en una playa de Pinamar el pasado lunes dejó como saldo a una joven de 18 años herida por un botellazo y y a un periodista de Crónica TV con lesiones en el ojo.

Las violentas escenas fueron transmitidas en vivo por el canal de noticias y el agresor terminó detenido por la Policía.

Todo empezó cuando un grupo de jóvenes protagonizó una pelea en la playa Boutique. Según los testigos, hubo un enfrentamiento y botellazos. Seguido, avanzó la Policía de Pinamar para dispersar el lugar y llevarse los parlantes.

Mientras esto sucedía, el notero de Crónica TV Cristian Eche entrevistaba a los jóvenes que dejaban la playa por la columna policial. Seguido, la cámara mostró al reportero lastimado.

"Me lastimó, me pegó una piña y me lastimó. Me lastimó mal, loco", dijo Eche, ya con el ojo derecho hinchado. "Un pibe se acercó y me golpeó".

Según se informó, el municipio de Pinamar buscará prohibir el ingreso a la zona de playa con heladeras conservadoras con bebidas alcohólicas y equipos de música o parlantes para evitar las fiestas de los jóvenes en el espacio público.