Una mujer de 27 años fue detenida este martes en el marco de la investigación por el crimen de otra mujer de 30 ocurrido en la zona noroeste el 13 de enero pasado.

Por orden del fiscal Luis Schiappa Pietra, la Agencia de Investigación Criminal arrestó a Jésica Gisela G. luego de tres allanamientos.

La detención se produjo luego de los operativos realizados este martes en viviendas de Magaldi al 8000, donde se secuestró un celular de interés para la causa; en Gabeta al 8700, donde encontraron a la principal imputada junto a cuatro menores de edad; y un tercer procedimiento en Ugarte al 700, donde fueron secuestrados otros celulares útiles para la investigación del crimen.

El fiscal ordenó que la mujer detenida quede incomunicada por el delito de homicidio agravado hasta la realización de la audiencia imputativa y que los siete celulares secuestrados sean remitidos a su Fiscalía.

El crimen ocurrió el 13 de enero en Amuchástegui y Mendoza. La víctima falleció luego de ser apuñalada. La encontraron en la vía pública con al menos tres heridas de arma blanca: dos en el tórax y una en el abdomen.