Dos jóvenes resultaron heridos por la policía luego de escapar a toda velocidad a bordo de una motocicleta y de perder el control del rodado. Otro joven, que circulaba en otra moto, logró escapar.

De acuerdo al relato policial, tres jóvenes se encontraban en situación sospechosa este martes a la madrugada en la zona de Bermúdez al 6500. El sistema 911 recibió un llamado por supuestas detonaciones de armas de fuego y hasta allí fueron los efectivos.

En Bermúdez y Marco Polo, los uniformados interceptaron a estos tres jóvenes y le dieron la voz de alto. En ese momento, los motociclistas emprenden la huida a gran velocidad.

En la calle Arteaga al 6300, los dos jóvenes que iban a bordo del mismo rodado hicieron una maniobra brusca, perdieron el control y cayeron al piso.

Intentaron huir corriendo y al verse acorralados por la policía, uno de ellos extrajo una pistola 9 milímetros y comenzó el tiroteo con los efectivos. Finalmente, lograron detenerlos.

Luego solicitaron la presencia de una ambulancia del Sies, ya que uno de los jóvenes tenía una herida de bala en un glúteo y el otro en el tobillo izquierdo.

Los dos muchachos quedaron detenidos, imputados por el delito de resistencia calificada a la autoridad. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la comisaría 15ª, de efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).