Detuvieron a dos cuidacoches por el robo, en cuatro etapas, a una peluquería del macrocentro de Rosario cometido este lunes.

El hecho ocurrió en una peluquería de Maipú al 1400 que sufrió cuatro robos en el transcurso de cuatro horas de la madrugada de este lunes: fueron los mismos delincuentes que entraron una y otra vez, sin que nadie los detenga para llevarse dinero y elementos de trabajo.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y a uno de los ladrones se le veía la cara.

El propietario del comercio se presentó en la comisaría 2ª y describió el faltante que constató en el local: 4 secadores de pelo y una máquina de cortar pelo, entre otros elementos, además de la suma de $150.000.

Posteriormente, una comerciante del barrio reconoció a los autores del hecho como cuidacoches de la zona, tras lo cual, personal policial se abocó a la búsqueda de los mismos. Tomó declaraciones a comerciantes y realizó patrullajes.

El operativo terminó con dos hombres detenidos. Uno de ellos fue reconocido en la vía pública, en calle 1º de Mayo al 1400. Según el parte policial, mientras los agentes le leían sus derechos, se acercó otro que pretendió evitar el procedimiento, por lo que procedió a su demora preventiva.