Un procedimiento policial del comando radioeléctrico terminó con un hombre detenido por tenencia de drogas y un arma de fuego en la zona oeste de Rosario.

Fuentes policiales informaron que Esteban G. de 44 años, fue detenido en Gálvez al 5900. Fue advertido su auto un Corsa color bordó en calle Solís y se le hizo seña para que detenga su marcha y no obedeció. Luego, en calle Gálvez frenó y descendió del vehículo.

Sin perderle de vista, personal policial ingresa tras sus pasos, como así el resto de personal, se lo identifica y se lo detiene por tenencia  de material: 4 panes enteros y dos trozos de cannabis, una balanza de alta precisión, un arma de fuego y un auto Chevrolet color bordó.

Luego, se solicitó colaboración  y presencia de un superior inmediato al lugar  y testigos. Con presencia de estos se procedió a la lectura  de los derechos del aprehendido, requisa de la finca, donde se secuestró una balanza  de alta precisión y arma de fuego tipo  "fusil recortado" con la impresión centro y con un número 37 en la palanca del cerrojo.