La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este martes a un joven de 20 años que se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Está sospechado de ser el presunto autor material del homicidio ocurrido el viernes pasado en Cullen y Sorrento donde murió un joven motociclista de 19 años llamado Joel Bello.

Tras realizar tareas de inteligencia, los agentes lograron identificar al sospechoso del homicidio en ocasión de robo. Se trata de un joven de 20 años, identificado como Jonatan Z. apodado "Baby", que está domiciliado en la villa de emergencia de Sorrento al 1600.

El presunto homicida fue encontrado en el Heca, donde está internado desde el sábado pasado, cuando tuvo un siniestro vial en Italia y Catamarca. Casualmente, chocó con la misma moto que habría robado en Cullen y Sorrento, ya que el rodado secuestrado en el accidente fue llevado a la comisaría 2ª, donde se constató que la marca, el color, el número de cuadro y motor coincidía con el robado. La moto no tenía patente al momento de la colisión en el centro.

Según consta en el parte policial, Jonatan Z. circulaba, junto a una adolescente de 14 años, en la Honda Wave 110cc que le sustrajo a Joel B. y por causas que se tratan de establecer impactó contra un vehículo Audi y fue trasladado al Heca. con un traumatismo de cráneo y una fractura de miembro superior derecho. Por este hecho, el conductor del Audi, identificado como Gonzalo N.  de 36 años, recibió la libertad según articulo 218.

Los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) le dieron conocimiento al fiscal Miguel Moreno respecto de la ubicación del sospechoso y este ordenó que el mismo quede detenido en el lugar por el homicidio y su custodia permanente, hasta tanto se encuentre en condiciones de participar de la audiencia imputativa en el mismo hospital.