El hombre de 32 años detenido como presunto autor del crimen del Trinche Carlovich fue imputado este domingo por el hecho y se dictó la prisión preventiva por el plazo de la ley mientas continúa la investigación de los hechos.

Se trata de Juan Ariel M., un hombre con antecedentes penales desde hace más de diez años, según publicó este sábado Rosario3.

El Ministerio Público de la Acusación detalló este domingo que por teleconferencia la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, le imputó el delito de “robo seguido de muerte en calidad de autor y en grado consumado”.

La funcionaria judicial relató que el 6 de mayo a las 17:30 en Eva Perón y Paraná el sujeto se abalanzó sobre Tomas Felipe Carlovich quien se dirigía a bordo de su bicicleta haciendo que el ídolo futbolístico cayera sobre la calzada.

Pairola agregó que la víctima intentó recuperar la bici pero el imputado lo empujó haciendo que cayera nuevamente al asfalto, golpeando fuertemente su cabeza contra el asfalto.

En ese momento, el acusado aprovechó para huir con la bici robada hacia calle Paraná con dirección al norte, dejando en el lugar su bicicleta rodado 26 azul en la que circulaba.

El Trinche Carlovich murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) a causa del traumatismo y fue despedido este sábado en el estadio Gabino Sosa.

El juez Alejandro Negroni ordenó este domingo la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para Juan Ariel M., conocido como "Bocacha".