El titular de la Policía Federal Argentina delegación Santa Fe, Mariano Valdés, transcurre este miércoles su segundo día de internación en el Sanatorio Mapaci, desde donde emitieron un parte médico en el que determinaron una buena evolución. Analizan darle el alta durante la jornada.

Desde Radiópolis (Radio 2), informaron que este miércoles desde el centro de salud donde Valdés fue internado luego de ser atacado a tiros en la autopista Rosario - Buenos Aires, donde recibió dos impactos de bala el lunes a la noche. Según el comunicado, el paciente transcurre hoy su segundo día de internación ya en sala general y evidencia una “buena evolución”.

Los médicos confirmaron que está “lúcido” y “hemodicamente compensado”. Luego, indicaron que se le practicaron analísis complemetarios con “parámetros normales” en cuanto a los resultados. Los profesionales evalúan darle hoy el alta médica.

Ayer, el jefe de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina declaró este martes a la tardedesde el Mapaci. Ante personal de la Fiscalía, Valdés aseguró que también tiró a los agresores aunque no recordó la cantidad de disparos. Según indicaron fuentes de la investigación, el relato del comisario es coincidente con el de su acompañante, la oficial ayudante Rosana González. Incluso ninguno de los dos descartó que haya sido un intento de robo.

Más información

“Esto viene desde adentro de la Policía Federal”

|Por Radio2

Tres encapuchados y una camioneta negra: cómo fue el atentado al jefe de la Policía Federal Santa Fe

Atentado a balazos contra el jefe de la Policía Federal delegación Santa Fe