Cuatro personas terminaron detenidas y varias armas fueron secuestradas este domingo a la tarde en la zona sur de Rosario, luego de una denuncia por numerosos disparos al aire desde un domicilio.

El Comando Radioeléctrico acudió a la zona de bulevar Oroño al 3900 (y Doctor Riva), donde vecinos reportaron varias detonaciones.

En la vivienda señalada lograron arrestar a cuatro hombres e incautar cuatro armas de fuego y otros elementos relacionados.

En total, detallaron fuentes policiales, se secuestró “una escopeta doble caño calibre 16, una carabina 22 largo con su correspondiente cargador almacén, una pistola marca Bersa calibre 22 largo con su correspondiente cargador almacén municionado y una pistola marca GMC calibre 22 largo con su correspondiente cargador municionado”.

Además, se retuvo “un silenciador de color negro, una máquina de recarga de municiones, elementos de recarga de municiones (pólvora, fulminantes) y municiones varias de diferentes calibres”.

Por otra parte, el personal que intervino en el lugar observó vainas servidas y municiones intactas en un patio trasero, por lo que se preservó el lugar y se convocó personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar pericias.