Un joven de 19 años llamado Lautaro Manuel Sandez fue identificado este miércoles por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como el segundo fallecido en el doble homicidio ocurrido en zona de calle Lamadrid y Constitución durante la mañana del martes.

La otra víctima –identificada por Fiscalía poco después del doble crimen– fue Gaetano Di Bartolomeo, de 62 años, al que vecinos mencionaron como "un panadero del barrio".

El hombre recibió varios disparos cuando estaba en inmediaciones de la distribuidora del "Manco" García, un lugar que ya fue baleado en varias ocasiones e incluso allí ya hubo un asesinato en septiembre de 2019.

Sobre el segundo fallecido, la fiscal del caso Gisela Paolicelli había dicho tras el asesinato que "que podría ser uno de los autores del hecho”.

“Por lo que mencionan los vecinos, lo salieron a correr y cayó herido con heridas en la cabeza y en el omóplato", relató la funcionaria judicial.

Otras versiones también sostenían que el joven pudo haber sido asesinado por algunos de los "leales" al Manco García, que salieron a repeler el ataque a la distribuidora y al pandero asesinado.

Los familiares del joven identificado este miércoles habían pedido formalemente a la Policía y la Justicia una búsqueda de paradero, según información que difundió el programa Telenoche Rosario (El Tres).