La casa en la que ocurrió el doble homicidio de este viernes en la zona norte está a nombre de un juez de Rosario. El magistrado dio en alquiler la vivienda entre marzo y mayo de este año a un hombre cuya identidad no figura entre las personas que fueron baleadas en Pago Largo al 600, donde murió Emanuel "Ema Pimpi" Sandoval, el único condenado por la balacera contra la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti. Los pesquisas investigan si el feroz ataque tiene relación con la venta de droga.

"Ema Pimpi" cumplía prisión domiciliaria en Pago Largo 654. Anteriormente lo hacía en otra vivienda de barrio Rucci. Tras una audiencia que tuvo lugar el 30 de abril pasado fijó esa dirección ante la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) para cumplir con la modalidad de arresto. Ni bien tuvo lugar el ataque el dato se desprendió de que la tobillera electrónica nunca emitió el alerta que avisa que está incumpliendo en tiempo real la domiciliaria. 

El dispositivo electrónico de Sandoval solamente emitió un aviso cuando fue trasladado al Hospital Alberdi, es decir, cuando salió del domicilio de Pago Largo 654. Sin embargo, él no figura como inquilino

El dueño de la vivienda es el juez es Oscar Raúl Puccinelli, quien alquiló ese inmueble entre marzo y mayo pasado a través de una inmobiliaria. El nombre que figura como inquilino es un joven llamado Matías Nicolás Lange. Entre las víctimas no hay ninguna persona con ese nombre. En la audiencia en la que Sandoval pidió cumplir la domiciliaria en Pago Largo 654 se señaló que en ese lugar vivía Matías Nicolás Lange

"Ema Pimpi" fue el único condenado por el atentado contra la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti. Recibió tres años y medio de prisión en un juicio abreviado. Estaba con arresto domiciliario por una tentativa de homicidio cometida en Carvia y Gallardo en junio de 2017.

El abogado querellante de Bonfatti en la denuncia contra Lorena Verdún es el hermano del juez que es dueño de la casa de Pago Largo 654.