La fiscal Gisela Paolicelli que investiga el doble crimen ocurrido este martes en Constitución y Lamadrid, en barrio Plata, dijo que el panadero asesinado tenía nueve orificios de arma de fuego. El otro muerto sería, en principio, uno de los sicarios que fue perseguido tras el primer ataque. 

Paolicelli, de la unidad de Homicidios Dolosos, informó que el panadero Gaetano D. B. fue baleado pegado a su vehículo después de hacer una compra en la distribuidora de César "Manco" García. Mencionó que los autores de los tiros serían dos hombres.

Sobre el segundo fallecido, la fiscal dijo que aún no está identificado y sugirió "que podría ser uno de los autores del hecho, por lo que mencionan los vecinos. Lo salieron a correr y cayó herido con heridas en la cabeza y en el omóplato".

Seguían las investigaciones en el lugar luego del feroz doble crimen. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Paolicelli destacó que había vainas servidas, aparentemente calibre 9 milímetros, en tres sectores diferentes. Una zona era donde fue el crimen del panadero Gaetano D. B., otro en la esquina de Constitución y Lamadrid, y otro alrededor del cuerpo de la segunda víctima. 

Había dos personas aprehendidas en inmediaciones a la escena del doble crimen. Su situación procesal se resolverá con el correr de las horas.