Tres balaceras tuvieron lugar entre la tarde de este miércoles y la madrugada de este jueves. Dos de ellas fueron en Rosario y la otra en Villa Gobernador Gálvez. En ninguno de los ataques hubo heridos.

El primero de los hechos tuvo lugar en Cullen al 500 bis, cuando en la tarde de este miércoles abrieron fuego contra un minimarket. La Policía incautó en el lugar doce vainas servidas calibre 9 milímetros. De acuerdo a los primeros testimonios los agresores eran dos y estaban a pie. 

En la madrugada de este jueves balearon un Gol estacionado en Lejarza al 5000, en barrio Triángulo, donde la Policía halló dos vainas servidas y constató que un tiro había impactado en la puerta del conductor. 

Por su parte, esta madrugada también abrieron fuego contra una casa de José Ingenieros al 100 bis de Villa Gobernador Gálvez. Los peritos forenses que se dirigieron a la escena secuestraron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros y detectaron que tres de los disparos dieron en la mampostería, y uno de ellos dio en una mesa del patio

También hubo balazos en San Martín y Esteban de Luca, cuando en las primeras horas del jueves se produjo una gresca que terminó con un grupo yéndose en un auto y disparando. Los agentes que fueron al lugar encontraron tres vainas servidas calibre .40.