La Brigada Antinarcóticos de San Lorenzo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó cuatro allanamientos en los que detuvo a dos hombres sospechados de dedicarse al narcomenudeo. Los procedimientos se llevaron a cabo en Puerto San Martín este jueves. Se secuestraron estupefacientes, armas y dinero.

Según informaron fuentes policiales, dos de los operativos se hicieron en Misiones al 100 y los otros fueron en Cayetano Silva al 1200 y en Islas Malvinas e Independiencia. Los agentes incautaron 9 mil pesos, 17 celulares, 47 envoltorios que contenían cocaína, dos revólveres y proyectiles calibre 22 y 38.

La investigación que desembocó en los procedimientos duró aproximadamente seis meses. Está centrada en un grupo de personas que se dedica a la venta de estupefacientes al menudeo.

En los allanamientos, que contaron con la colaboración de personal de la Unidad Regional II y de la Unidad Regional XVII, fueron arrestados Miguel Ángel S. C. de 33 años y Alberto Joel R. de 30 años. Quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del juez Marcelo Bailaque.