Los conductores de una camioneta y de una motocicleta protagonizaron un fuerte choque sobre avenida Circunvalación, cerca del acceso sur a Villa Diego. Los dos ocupantes del rodado menor debieron ser hospitalizados, ya que sufrieron traumatismos de cráneo, en uno de los casos con pérdida de conocimiento.

Por causas que se trataban de establecer, el choque se produjo alrededor de las 5.30 de la madrugada de este sábado en la mano norte-sur de Circunvalación, entre las bajadas a avenida del Rosario y Villa Diego.

Así quedaron los vehículos tras el impacto.

De acuerdo a los testimonios registrados en el lugar, la camioneta Ford Eco Sport de color blanco chocó la parte trasera de la motocicleta. Los dos ocupantes de la moto cayeron al pavimento.

Una joven de 24 años sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. En tanto, el conductor de la motocicleta, de 28 años, también sufrió un fuerte golpe en la cabeza, pero se mantuvo consciente.

Las víctimas atendidas en el lugar por personal del Sies.

Fueron atendidos en el lugar por una ambulancia del Sies y luego derivados a distintos hospitales de Rosario. La chica fue llevada al Clemente Álvarez y el muchacho al Provincial.

Intervinieron efectivos de la PDI para el levantamiento de rastros, tarea que se dificultaba porque en ese momento comenzó a llover sobre la zona.