Dos jóvenes de 21 años perdieron la vida este sábado en un terrible siniestro vial ocurrido en las inmediaciones de la localidad santafesina de San José de la Esquina, en el kilómetro 52 de Ruta Provincial 92 en el km 52, a la altura de la salida a la localidad de Arteaga. Otro joven fue trasladado en helicóptero sanitario de la provincia al Heca, en grave estado.

Según el parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el choque se produjo a las 6 de la mañana aproximadamente, cuando un automóvil Chevrolet Corsa Classic se dirigía por la ruta 92 y por razones que se tratan de establecer, embiste de atrás a una camioneta Ford F100, que se encontraba detenida debido a que a esa altura se está realizando una obra y está reducido el paso.

Del siniestro resultó fallecido el conductor del automóvil Chevrolet Corsa, identificado como Elisio Lucaioli de 21 años, y Gonzalo Mendez, de 17 años, uno de los acompañantes.

Alex Jesús G., quien viajaba como segundo acompañante en el Chevrolet Corsa, fue trasladado al Heca en el helicóptero sanitario de la provincia y su estado era reservado.

En relación al conductor de la Camioneta Ford F100, identificado como Marcelo I., presentaba lesiones leves y fue trasladado a un centro de salud de la zona.

Se solicitó el envío de los cuerpos de los fallecidos al Instituto Médico Legal de Rosario, para realización de las autopsias.

El fiscal Emiliano Ehret, de Sede Casilda del MPA, solicitó gabinete criminalístico de PDI, planimetria, pericia accidentológica, levantamiento de rastros y toma de testimonios.