Tomás Trinche Carlovich se encuentra “muy complicado” por el fuerte golpe al ser asaltado en Córdoba y Paraná, internado en terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), y conectado a un respirador porque cuando recuperó levemente la conciencia “se puso muy nervioso” y sufrió un episodio cardiorrespiratorio. Así describió la situación Bruno, el hijo del ex futbolista al que le robaron por tercera vez una bicicleta, quien explicó que lo más grave es que “tiene un derrame en la cabeza que no le pueden drenar”.

“Si lo ves no lo reconocés, tiene la cabeza muy hinchada por el golpe”, dijo Bruno al programa Radiópolis, de Radio 2. “Los médicos esperan que el cerebro absorba la sangre derramada y sino habrá que llamar a un neurocirujano”, agregó.

Desde el hospital, en tanto, dijeron que el paciente sigue en coma y el pronóstico es reservado.

Más allá de la gravedad del caso, el hijo de Carlovich intentó mostrarse optimista: “Hay que tener fe de que va a salir adelante”.

Bruno contó que el Trinche anda por todos lados en bicicleta, a pesar de que tiene auto. “Los amores de él son la pelota, la familia y la bicicleta”.

Y lamentó la inseguridad que, sostuvo, afecta a todos. “Esto es público porque es mi papá, pero de estos casos tenés millones”, afirmó.