El intendente Pablo Javkin se reunió este mediodía con Mauro Fiam, el joven al que le balearon el frente de su casa en barrio Alvear y que suplicó ante las cámaras de El Tres que no maten a sus hijos ni a su mujer. El encuentro se dio en el palacio de Los Leones y luego de que el mandatario local diera una conferencia frente al supermercado de la familia Roccuzzo, que fue baleado en la madrugada.

De Mauro a la familia Roccuzzo, voy a seguir exigiendo acciones concretas de los que nos tienen que cuidar", resaltó Javkin. Además, reiteró su reclamo para que haya mayor presencia policial en la ciudad y también para que las autoridades provinciales y nacionales centren su atención en lo que pasa en la región.

“Le pasó a Mauro y le pasa a muchos otros rosarinos: pasan, tiran, amenazan y nadie los persigue; eso se tiene que terminar. Necesitamos que quienes tienen las armas las usen y estén en las calles de Rosario", finalizó Javkin.

El ataque del que fue víctima Mauro sucedió el martes por la noche en Presidente Quintana al 3800. El miércoles al mediodía Mauro se mostró desesperado al charlar con el móvil de De 12 a 14: "Por favor, no maten a mis hijos ni a mi mujer", dijo al borde del llanto.