Un nuevo ataque intimidatorio y a balazos se registró en el centro de la ciudad. En este caso fue en las oficinas de Ganados Remates S.A, firma consignataria de hacienda, ubicada en San Juan al 900. En el lugar se registraron ocho disparos contra el frente y una nota intimidatoria que los agresores tiraron bajo la puerta.

"100 mil pesos por mes o los matamos a todos. Los vamos a llamar. Los Monos", es el escrito que encontró este sábado un empleado de la firma que pasaba por el lugar y se encontró con el frente ya baleado.

Si bien todavía no se sabe con precisión en qué momento sucedió el ataque, desde la empresa confirmaron a Rosario3 que habría sido durante la madrugada del sábado. "La verdad que nos genera una impotencia bárbara, somos una firma que está hace 62 años en la ciudad con una conducta intachable", sostuvieron.

El frente baleado (Rosario3)

Con respecto a la extorsión, desde Ganados Remates S.A aseguraron que no hubo intimidaciones ni llamados previos. 

Fuentes policiales que trabajaron en el lugar confirmaron a Rosario3 que no se encontraron vainas servidas en el lugar y que los impactos son de balines, por lo que los disparos se habrían realizado con una pistola de aire comprimido.

El impacto de uno de los balines de aire comprimido sobre la fachada.