Tres hombres quedaron detenidos este miércoles luego de un allanamiento realizado en Hipólito Yrigoyen al 1300 en el marco de una investigación llevada adelante por adulteración de medidores de consumo eléctrico.

El caso fue iniciado por la Unidad de NN y luego sumó la colaboración de la fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, Valeria Haurigot, según detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Durante el operativo realizado este miércoles en la zona norte fueron detenidos tres hombres. Uno de ellos, un matriculado investigado por la adulteración de los medidores. Los otros dos, fueron detenidos por la posesión ilegal de las armas encontradas en el operativo.

Los tres detenidos

El primero de los arrestados, identificado como Marcelo M., será imputado el viernes por estafa en el modo de adulteración de medidores de consumo electrónico en perjuicio de la Empresa Provincial de Energía (EPE).

También por haber tenido en su poder tres armas de fuego (dos escopetas y una revólver calibre 32 largo) sin autorización.

Por otra parte, quedó arrestado Daniel M.,quien será imputado el viernes por haber tenido en su poder tres armas de fuego (dos escopetas y una revólver calibre 32 largo) sin autorización legal.

Finalmente, el tercero de los detenidos, de nombre Miguel M., será imputado por tenencia ilegal de tres armas de fuego: dos escopetas y una revólver calibre 32 largo.