Entre la madrugada y la mañana de este martes, Prefectura recuperó una cabeza y dos piernas del arroyo Saladillo que coincidirían con los brazos hallados este lunes. En ambas manos había anillos que ayudarían a identificar el cadáver. Sigue la búsqueda para completar el cuerpo mientras se analizan las partes en el Instituto Médico Legal.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Prefectura encontró este martes una pierna.

Luego trascendió el hallazgo de la otra pierna y una cabeza que pertenecerían al mismo cuerpo mutilado cuyos brazos aparecieron flotando en bolsas, en el Saladillo. El cráneo también estaba adentro de una bolsa.

En principio, se cree que las partes pertenecen a una mujer asesinada y luego descuartizada y desechada en el arroyo. Cada miembro mostraba cortes limpios.

Hasta no completar el cuerpo no se podría realizar la autopsia, pero sí se analizaban las huellas dactilares. El estado general de las partes no permitía, por ahora, una identificación rápida.

Los brazos fueron vistos por pescadores de la zona este lunes al caer la tarde. Inmediatamente se aplicó el protocolo de rigor y Prefectura inició el rastrillaje para completar el cuerpo.