Una persecución policial por Villa Gobernador Gálvez (VGG)terminó con un vehículo volcado en Circunvalación y Filippini con dos personas detenidas una de ellas menor de edad y armas secuestradas en la madrugada de este sábado

Fuentes policiales indicaron que pasada la medianoche divisaron frente al municipio de VGG circulaba un Citroen C3 Gris con pedido de captura. Al intentar darle la voz de alto, el conductor del vehículo aceleró a fondo e intentó darse a la fuga, por lo que se inició una persecución por toda la zona norte de la vecina localidad.

El seguimiento se extendió hasta la zona de avenida Filippini y la colectora de Circunvalación donde una mala maniobra del conductor hizo que el Citroen C3 volcara. Rápidamente los ocupantes salieron del vehículo e intentaron huir, pero uno de ellos fue apresado en el lugar cuando intentó descartar un arma que tenía en su mano.

En tanto que otro de los delincuentes comenzó a huir hacia el Arroyo Saladillo donde intentó enfrentarse con el oficial que lo perseguía. Finalmente fue reducido en el lugar y al momento de identificarlo descubrieron que era un menor de 14 años. Por su parte, el otro ocupante del vehículo logró escapar del lugar. 

Al momento de requisar el vehículo en el que circulaban, los agentes encontraron dos pistolas: una marca Bersa Thunder calibre 9x19 mm con el número eliminado y seis cartuchos intactos, la otra una Heckler y Coch del mismo calibre.; dos vainas servidas; un cargador metálico vacío y dos teléfonos celulares.