Dos personas se grabaron al ingresar a una casa y disparar una ráfaga de tiros que hirió de gravedad a un joven delante de sus hijos, en Villa Gobernador Gálvez. El video circuló este jueves y fus difundido por Telenoche (El Tres).

El hecho ocurrió en calle 20 de Junio y Peralta, en el barrio Costa Esperanza, sitiado por las balaceras y donde mataron a un vecino días atrás. La mecánica de ese crimen fue similar a la reflejada en estas imágenes, grabadas por los propios atacantes y enviado a los vecinos.

Se puede ver la irrupción en la vivienda, las amenazas a la familia, los gritos de desesperación para defenderse y el ruido más crudo: 8 tiros, de los cuales 6 dieron contra el cuerpo de un joven de 24 años que pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

“Pará que están mis hijos”, es la súplica de quien luego fue la víctima de los disparos y su mujer durante los 40 segundos que dura el video. Desde el comedor, los tiratiros le exigen que salga de la habitación.

Sin tener éxito, disparan un tiro, se escuchan gritos, y a pesar del pedido que frenen el ataque, disparan otros 7 balazos e hieren de gravedad a la víctima.

E. M. fue internado en el Heca y permanecía en grave estado.