Un delincuente que no regresó de una salida transitoria de la cárcel de Coronda en 2015 fue detenido este jueves en la zona sur de Rosario cuando viajaba en un taxi. Había sido denunciado previamente por un remisero al que asaltó el 10 de diciembre pasado. 

Según informaron fuentes policiales, un remisero indicó al personal del Comando Radioeléctrico que un taxi se desplazaba por Berutti y Garibaldi con un pasajero que había asaltado el pasado mes a un compañero de trabajo. 

La Policía se dirigió a la intersección señalada por el denunciante y observó que un taxi le hacía señas de luces. El conductor de ese vehículo dijo a los uniformados que el pasajero tenía una actitud sospechosa, ya que estaba nervioso y exaltado. 

Agentes del Comando Radioeléctrico identificaron al sospechoso como Víctor Luciano F., de 32 años, y le hicieron una requisa. Se constató que no había regresado de una salida transitoria de la cárcel de Coronda el 12 de enero de 2015. Tenía pedido de captura activa desde el 20 de abril de 2016. Fue trasladado a la comisaría 15ª.

En el lugar luego se presentó el remisero que había sido asaltado por Víctor Luciano F. Relató que el 10 de diciembre fue abordado por el ladrón, quien le robó dinero y el GPS y se dio a la fuga.