Una mujer fue víctima de un violento robo este martes por la mañana minutos después de dejar a su hija en el jardín en una escuela de zona norte.

Según contó su madre, al menos dos delincuentes en moto la abordaron y uno se subió en el asiento del acompañante para revisar todo lo que había dentro del automóvil, en Agrelo y Blas Parera.

“Dejó a su nena en el colegio, se subió al auto para irse a trabajar y ahí le cruzaron una moto. Uno se bajó, se subió al asiento del acompañante y empezó a revolver la guantera y la cartera”, relató la mamá de la víctima en Cada Día (El Tres)

Mientras revisaba el interior del vehículo, la mujer afirmó que el delincuente le sacó el cinturón de seguridad, le pegó y la tiró del vehículo.

“Aparentemente estaban buscando algo y se confundieron de persona. Atrás estaba la sillita del bebé que también la levantaron. Revolvieron todo y se llevaron la cartera nomas”, sostuvo su familiar.

Después del ataque, la víctima fue trasladada por su madre al hospital Alberdi donde ingresó con un fuerte golpe en la cabeza.