El jefe comunal de Berabevú, Tomás Sorribas, afirmó que Cristian Romero, detenido por el femicidio de Julieta Del Pino, "estaba en pareja esperando una criatura". En ese marco, consideró que el testimonio de la mujer puede resultar clave para la investigación que lleva adelante la fiscal de Melincué, Susana Pepino. 

"El testimonio de la pareja puede ser muy importante. Estaban conviviendo hace un tiempo. El único detenido es él. La fiscal no pidió la detención de ella", enfatizó el jefe comunal en diálogo con el programa A Diario (Radio 2).

Sorribas señaló que aportarán las imágenes de las cámaras de la comuna, donde fue visualizada Julieta por última vez, a unas tres cuadras de su casa, donde se dirigía después del trabajo el viernes por la noche.

"Cuatro son las que sirvieron para reconstruir el recorrido de ella. La última es frente a uno de los clubes de nuestro pueblo. Se pierde rápido el rastro de Julieta", añadió.

"Fue un shock total que nos partió. La investigación sigue, está abierta. La historia no está cerrada. Estamos colaborando con la Fiscalía desde el primer momento. Fue el peor día de la comunidad, que quedó rota. Pensamos que esto pasaba en las grandes ciudades. Nos golpeó, nos shockeó. Hay un silencio que duele", agregó.