Un brutal femicidio ocurrió este miércoles en Granadero Baigorria. Una mujer fue asesinada y hallada en medio de la calle con múltiples puñaladas en su cuerpo, tras una discusión con un hombre. El fiscal Alejandro Ferlazzo se hizo presente en el lugar y confirmó que el agresor huyó de la escena del crimen en un vehículo. Además, indicó que todavía intentan determinar el vínculo entre el asesino y la víctima.

Ferlazzo ordenó medidas investigativas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de manera preliminar ofreció las primeras conclusiones: “Hubo un forcejeo, una pelea con un hombre, que derivaron en múltiples heridas de arma blanca, las cuales fueron constatadas por el personal médico”.

Brutal femicidio en Granadero Baigorria

La AIC trabajaba en el lugar junto con el personal policial de la Unidad Regional II de Granadero Baigorria: “Tenemos los datos oficiales y podemos asegurar que se trata de una muerte violenta. Es una mujer joven que al momento no ha sido identificada”.

El fiscal indicó que tiene cortes punzantes en la zona del rostro, en la espalda y en la zona cervical: “Podemos confirmar que efectivamente fueron las causantes de la muerte”.

Respecto de la mecánica del hecho, indicó: “Se está investigando la presencia de un vehículo involucrado. En un primer momento, se habló de que había sido arrollada por el auto, pero al parecer no sería el caso”.

“Lo que podemos confirmar es la muerte violenta de una mujer y se está investigando el vínculo con el agresor”, aseguró el fiscal.