La pareja que vive en la casa baleada en la noche de este martes en Nogues al 400, en Villa Gobernador Gálvez, relató que el ataque ocurrió cuando estaban en el interior del domicilio, por lo que atinaron a tirarse al suelo junto con su bebé para no sufrir heridas. "No sabemos para quién fue", dijo la propietaria. El hecho quedó filmado en la cámara de seguridad particular que está en esa cuadra.

"Vino una persona antes a preguntar por alguien. Se ve que nos marcaron la casa", comentó el hombre que vive en Nogues al 400 al tiempo que agregó que al momento del ataque reaccionaron arrojándose al piso con el bebé.

El hombre indicó que no saben por qué motivo los atacaron y comentó que las balas entraron en la casa e impactaron en muebles. "Hace poco hubo una balacera a la vuelta. Es vivir todo tenso, salir y no saber si volvés", expresó a De 12 a 14 (El Tres).

"Se confundieron, no sabemos para quién fue. Queremos paz, nada más. No tenemos nada que ver con nada. Vivimos hace años acá, nunca tuvimos una situación así", concluyó la pareja.