Un feroz crimen ocurrió este sábado a la noche en la región. Un hombre de 41 años fue atacado a tiros cuando llegaba a su casa de Fray Luis Beltrán en auto junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad.

La mujer relató que el ataque ocurrió cuando el hombre cerraba el auto, mientras el resto de su familia ingresaba a la casa.

La esposa escuchó disparos, salió a la calle y observó el cuerpo de su pareja entre el auto y la vereda con sangre en la cabeza.

Los agresores escaparon y la familia de la víctima llamó a una ambulancia, pero los médicos que lo atendieron lo encontraron ya sin vida.

Según publicó el sitio regional Infomasnoticias, una de las principales hipótesis de la investigación no descartaba un ajuste de cuentas ya que el hermano de la víctima fue asesinado tiempo atrás por su vinculación con bandas narcocriminales y venta de drogas en barrio Copello.

El fiscal Maximiliano Nicosia y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaban las tareas tareas investigativas para determinar la identidad del o los autores y la motivación del hecho.