Un hombre de 35 años fue baleado y herido de gravedad este jueves por la tarde en Granadero Baigorria cuando realizaba tareas de recolección de residuos junto a un compañero, que lo trasladó hasta un hospital. Lo atacaron desde un auto que escapó de la escena tras el hecho.
Todo se produjo cerca de las 15 en zona de José Ingenieros al 300, informó la Policía, a la que vecinos llamaron de escuchar detonaciones de arma de fuego. Allí se secuestraron tres vainas servidas, dos plomos deformados y restos de sangre en un trozo de tela.
Los testigos también dijeron ver un camión volcador de color blanco con un hombre ensangrentado sobre el capot. Dicho vehículo fue encontrado al rato, con seis impactos de bala, en el predio del hospital Eva Perón de Baigorria, donde un compañero trasladó a la víctima de los disparos, domiciliado en zona del Remanso Valerio.
El mismo herido llegó a manifestar que fue agredido por al menos dos personas que se movilizaban en un Chevrolet Corsa tres puertas, color blanco, con un choque en el lateral izquierdo.
El lesionado presentaba dos orificios de entrada de bala en el abdomen y también impactos en glúteos y la entrepierna.