El juez que figura como dueño de la casa donde ocurrió el doble homicidio este viernes en La Florida dijo estar "sorprendido y shockeado" por enterarse que allí vivía Emanuel "Ema Pimpi" Sandoval, uno de los fallecidos. Agregó que tuvo dos contactos con el joven que figura como inquilino, quien no está entre las víctimas. "Lamentablemente la noticia es que soy dueño de un lugar donde un joven cumplía domiciliaria. Las asociaciones son inevitables", afirmó.

"Mucho no puedo decir. Estoy en el exterior, en un Congreso. Estoy sorprendido. Cuando hicimos el contrato conocí al inquilino y no es ninguna de las personas mencionadas (víctimas)", comentó el juez Oscar Puccinelli en diálogo con el programa A Diario (Radio 2).

Puccinelli es actualmente juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial. Además, es profesor universitario.

El hombre que figura como inquilino es Matías Lange. Su nombre se encuentra en un acta de audiencia del 30 de abril pasado, cuando "Ema Pimpi" pidió cambiar el lugar para cumplir el arresto domiciliario en el marco de una causa por tentativa de homicidio. Pasó de tener tobillera electrónica en una casa de barrio Rucci a otra en Pago Largo 654, en La Florida, donde fue atacado a balazos este viernes

"Yo me encontré en dos oportunidades con él (inquilino). Una fue por el contrato y la otra por arreglos que se tenían que hacer. A La Florida no voy hace mucho", señaló.

Puccinelli hizo hincapié en que le "llamó la atención" la colocación de diez cámaras de videovigilancia en la casa que alquiló a través de una inmobiliaria. "Dejé un sistema de alarmas que había contratado. No sé qué hicieron después, si siguieron con esa compañía u otra cosa", indicó.

"Me llamó esta mañana el diariero para avisarme de esto. Inmediatamente me puse en contacto con la inmobiliaria. Me enteré como ustedes de lo que pasó, estoy shockeado. Lamentablemente la noticia es que soy dueño de un lugar donde un joven cumplía domiciliaria. Las asociaciones son inevitables", concluyó.