Este martes por la mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del río Paraná. Según Fiscalía, el cadáver tenía un avanzado estado de descomposición y fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia, con el fin de determinar la causa de la muerte. 

El resultado de los estudios indicó que el cuerpo del hombre no tenía signos de violencia ni lesiones. La causa de muerte que informaron fue asfixia por sumersión.

Aunque se harán más estudios, se descartaron indicios de un asesinato. Hasta este martes a la noche no había sido identificado oficialmente.

La Policía dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos en turno, a cargo de la fiscal Prunotto, acerca de que alrededor de las 9 de la mañana de este martes se produjo el hallazgo de un cuerpo en zona río Paraná, a la altura del kilómetro 428 aproximadamente, entre 3 y 5 metros de la costa.

Según los primeros indicios aportados a la investigación, se trata de un hombre mayor de edad, presentando un estado avanzado de descomposición.

Se solicitó a Prefectura la extracción del cuerpo del río y el traslado al Instituto Medico Legal de Rosario para realizar autopsia e identificación del cuerpo.