Este domingo encontraron a una mujer embarazada asesinada con al menos 11 puñaladas. Su pareja y presunto femicida apareció colgado de una soga, en un aparente femicidio seguido de suicidio ocurrido en una casa de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. Por otro lado, el hijo de la pareja de 4 años permaneció encerrado dos días en una habitación, informaron fuentes policiales.

El hecho comenzó cuando una mujer llamó al 911 y convocó a la policía para alertar que desde el viernes no tenía contacto con su hermano adicto a las drogas y el alcohol. Al ingresar a la propiedad, la mujer y el personal policial encontraron el cadáver del hombre, de 36 años, de nacionalidad boliviana.

El cuerpo de la mujer de 30 años que cursaba su sexto mes de embarazo, estaba tendido en el piso, semidesnudo, con un cable alrededor del cuello y manchas de sangre, ya que los peritos luego detectaron que la víctima presentaba al menos 11 puñaladas en la zona del pecho.

La policía luego encontró encerrado en una habitación a un niño de 4 años, hijo de la pareja muerta, quien fue trasladado a un centro asistencial donde se le brindó asistencia médico y psicológica, ya que estuvo al menos 48 horas en la casa junto a los cuerpos.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, donde se caratuló la causa como "femicidio y suicidio".