Un fuerte choque tuvo lugar en el mediodía de este lunes en Pasco y Cafferata. Una camioneta, tras ser embestida por otra, se incrustó en la cochera de una vivienda, donde había otros dos vehículos estacionados que sufrieron daños. Un menor sufrió una herida leve en el rostro. 

Según relató a De 12 a 14 (El Tres) una mujer que iba como acompañante de la camioneta que terminó adentro de la casa, ella, su marido y su hijo se desplazaban por Pasco y cuando cruzaron Cafferata recibieron un golpe en la parte trasera de un rodado con el que se realizan fletes.

La mujer remarcó que su marido "quiso acelerar" para que el otro vehículo no los agarrara "al medio". "Pegó en la cola, perdió el control y terminó en la vereda", añadió. 

En tanto, el conductor del flete fue entrevistado mientras estaba sentado en un banquito, ya que aseguró que "se paralizó" tras el siniestro vial. "Veníamos con un colectivo a la par, despacio. Apareció como un rayo la chata, se mandó como venía, ni miró. Cuando frené lo toqué con la punta. Me preocupé por la salud del nene. No puedo caminar, tengo paralizada la cintura", subrayó.

"Los fierros se arreglan. Me bajé como pude para ayudarlos a salir del auto. Me importaba el nene que lloraba", indicó.

El dueño de la casa dañada dijo que casualmente estaba por colocar "un portón nuevo" en el garage. "Estamos viendo el tema de los seguros. No creo que me cubran, pero espero que sí", comentó.

Por su parte, el propietario de un Citroën que estaba adentro de la cochera y sufrió muchos daños por el siniestro vial, expresó: "Me reventó el auto. Me hizo un desastre. ¿Quién me arregla el auto? No sirve más. Habrá venido a 60 o 70 para meter semejante piña. Yo me tenía que ir de viaje. ¿En qué me voy ahora?".